¿ Donde podemos comprar relojes vintage en España ?

Queridos coleccionistas de relojes,

sabemos bien que, cuando queremos comprar relojes antiguos de colección, lo más importante es el origen del reloj.
¿ Cual es su historia? ¿De donde llega? ¿Quién me lo vende?

Este último punto es muy importante para nosotros y hoy queremos aconsejaros un lugar muy seguro para comprar relojes vintage de sigunda mano. Estamos hablando de Ancienne Vintage Gallery ( pincha aquí para visitar su web )

Ancienne Vintage Gallery en Barcelona

Ancienne Vintage Gallery se encuentra en el corazón de Barcelona: en Rambla de Catalunya 100 y el fin de esta empresa es ofrecer a los amantes de la relojería vintage una calidad máxima y un estado de óptima conservación en todas nuestras piezas.

Conocemos personalmente a Umberto Ventura e Ignacio Coll, los dos fundadores de Ancienne, y con ellos compartimos no solo la pasión por las piezas vintage, sino también la búsqueda de calidad y excelencia.

Contacta con ellos :

Tel.: 0034 934676369 – whatsapp +34696766666
info@ancienne.es

Umberto Ventura e Ignacio Coll fundadores de Ancienne

Ancienne se dedica a la compra-venta y tasación de relojes y nuestra actividad principal gira entorno a la relojería vintage. Comercian con piezas unicas e inusuales de los años cuarenta hasta finales de los ochenta. Además, trabajan con relojes modernos de las principales relojeras Suizas como: Rolex, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Longines, Omega, etc.

Schermata 2017-04-28 alle 14.48.33

Schermata 2017-04-28 alle 14.48.21

Pincha aquí para seguir Ancienne en Instagram

El estado de conservación y la originalidad son su prioridad a la hora de ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad.

Schermata 2017-04-28 alle 15.05.59

Ancienne Vintage Gallery es partner de Mondani Web y ofrece sus piezas también en nuestra web – pincha aquí para ir a MondaniWeb.com

 

 

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>