LLEGA A BARCELONA EL PRIMER EVENTO INTERNACIONAL DE ALTA RELOJERÍA

 

 

 

per rol

 

La I edición del Barcelona Watch Experience aterriza en Barcelona

Del 7 al 9 de abril Barcelona acogerá el Barcelona Watch Experience, un evento único basado en actividades y micro acciones que combina relojería, turismo, comercio y gastronomía

 

  • La principal agenda de actividades se desarrollará en el exclusivo Hotel Casa Fuster*****, así como en el emblemático edificio modernista de El Palauet de Barcelona

 

  • Bajo el claim #WatchBarcelona, se pretende dinamizar la arteria comercial más emblemática de todo el País, El Paseo de Gracia de Barcelona

 

  • Los asistentes podrán disfrutar de shooping tours, un mercado de ocasión, master class y talleres prácticos

 rol1

                                                                                                                

Febrero de 2017 La Ciudad de Barcelona ya se prepara para acoger el evento Barcelona Watch Experience que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril. Un acontecimiento de gran envergadura profesional, comercial, turística y de ciudad, estructurado alrededor del sector de la alta relojería.

Barcelona Watch Experience inaugura su primera edición con un programa de diferentes actividades repartidas en distintas ubicaciones emblemáticas de la zona comercial de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal de Barcelona. Se trata pues, de un acontecimiento donde coexistirán los contenidos técnicos, culturales y lúdicos.

La principal agenda de actividades se desarrollará en el exclusivo hotel 5 estrellas GL Hotel Casa Fuster, y en el edificio modernista de El Palauet, símbolo inequívoco de la personalidad modernista de la ciudad.

 

UN FORMATO INNOVADOR

La gran innovación de este formato reside en no ser evento al uso, pues no se limita exclusivamente a la venta de relojes, sino que, aglutina toda la experiencia ferial del sector Europeo. Así, se pretende aunar el sector de la alta relojería y el concepto de ciudad como un todo. Para potenciar esta marca-ciudad, durante el evento se programan acciones que vinculan el sector relojero con aquellos valores que hacen única a la ciudad de Barcelona: su arquitectura modernista, su interés comercial y la cocina catalana dentro del amplio abanico de la gastronomía mediterránea.

Durante el transcurso del evento habrá se presenta un mercado de ocasión, BCN Watch Market, donde se exhibirán las marcas de 45 expositores nacionales e internacionales, recién llegados desde países como Italia, Alemania o Francia. El mercado de ocasión está orientado a profesionales del sector de la relojería, aunque también podrán disfrutarlo los aficionados y particulares que quieran adquirir piezas únicas y hallar buenas ofertas.

También habrá master class y talleres prácticos dirigidos tanto para profesionales como para aficionados o amantes del mundo del reloj, así como seminarios y conferencias donde se tratarán conceptos imprescindibles relacionados con aspectos legales, con las nuevas tendencias del sector relacionados con el mundo del marketing y seguridad online.

 

LA EXPERIENCIA #WATCHBARCELONA

Las previsiones de asistencia para este evento son muy alentadoras. “Se espera que Barcelona Watch Experience reciba aproximadamente una media de 3.000 visitantes y 1.000 asistentes a las diferentes actividades programadas”, afirma el creador y organizador del macro evento Gregori Vizcaíno. Dada la singular naturaleza participativa del acontecimiento, se ha creado el hashtag #watchbarcelona para que los asistentes puedan compartir sus imágenes y su experiencia. 

Con este evento se pretende dinamizar el comercio de la ciudad, capitalizar la marca Barcelona Watch Experience y los diferentes activos relacionados con el proyecto, así como posicionar la ciudad de Barcelona como punto referente en alta relojería para el consumidor y consolidar la cita relojera en Barcelona en futuras ediciones.

 

Sobre Watch Experience S.L.:
A la cabeza de este proyecto está la productora especializada en proyectos de ciudad, Watch Experience S.L. (2016), liderada por el empresario Gregori Vizcaino. Trabajando junto al emprendedor, hay un comité especializado, formado por profesionales de altísima calidad y experiencia en el sector de la relojería de primer nivel, que se han encargado de asesor al empresario en todo el proceso de selección de los más de 45 expositores que exhibirán sus productos en el mercado de ocasión, y que de igual manera han prestado soporte en la creación y organización de los seminarios y conferencias especializadas que se desarrollan dentro del marco técnico del acontecimiento.

 

 

MATERIALES DE DESCARGA
NOTA DE PRENSA

 

Para solicitar imágenes, más información o entrevista, contacta con nosotros:

Departamento de Comunicación
www.barcelonawatchexperience.com
press@barcelonawatchexperience.com
María Fernández/ Marga Canyelles
685 96 75 45 / 689 688 82rol

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>